Close

Blog Sano

Blog Sano
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La avena es el cereal más saludable, ya que contiene fibra, minerales, antioxidantes y vitaminas, este cereal es un poderoso ayudante a la hora de cambiar nuestros hábitos a unos más saludables ya que cuenta con beneficios supresores de apetito y reductores de riesgos en enfermedades cardiovasculares, veamos estos asombrosos beneficios de la avena.

6835999820_ab1d0a905a
Fibra + Proteína – Grasa. La avena es el cereal con más alto contenido de fibra, además uno de los más ricos en proteína y con menor porcentaje de grasa, que lo hacen el perfecto alimento para quien busca bajar de peso, ya que tiene solo 130 calorías por taza.

  1. Reduce riesgo de infarto. Es uno de los milagrosos alimentos que reduce el colesterol, además contiene Omega 3 y 6 lo que la hacen uno de los alimentos en reducir riesgos en enfermedades cardiovasculares ya que este compuesto graso hace que la sangre circule de una manera eficiente en el cuerpo.
  2. Supresor del Apetito. La avena contiene carbohidratos de absorción prolongada, lo que hace que permanezcamos satisfechos por más tiempo.
  1. Estomago Contento. Los altos contenidos de fibra, hacen que la avena sea el remedio perfecto para los metabolismos lentos o sistemas estreñidos ya que hace el tránsito intestinal más fácil y reduce los ácidos biliares que son tóxicos.
  2. Estabilizador del azúcar. Debido a sus altos niveles de magnesio; La avena es un alimento perfecto para diabéticos y personas con problemas de azúcar ya que estabiliza la insulina y glucosa evitando el deseo del azúcar y la formación de depósitos de grasa en el cuerpo.
  3. Defensor del Sistema Inmunológico. Contiene beta-glucan que es una fibra que elimina la bacteria por donde pasa, ayudándonos a no contraer enfermedades.
  4. Económica, Practica y deliciosa. La avena se encuentra en muchas marcas, presentaciones y además es uno de los alimentos más rápidos en preparación, y lo mejor es que es deliciosa y va muy bien con todo, agrega frutillas, moras, o frutas en pedazos.

Así que no tardes más en consumir este alimento sano, lo más recomendado es consumirla en la mañana, aunque no hay porque no hacerlo a otras horas del día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.