Close

Blog Sano

Blog Sano
Té Verde
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Té verde es una bebida natural y deliciosa. Dejando de lado el placer que produce tomar esta delicia, el té verde es una fuente de salud y una excelente ayuda cuando deseas bajar de peso.

El té verde es una fuente de salud y una excelente ayuda cuando deseas bajar de peso.

El té verde es primero un gran antioxidante, nos ayuda a evitar la oxidación cuando hacemos dieta o ejercicio, evitando el envejecimiento prematuro, muchas personas en un régimen de dieta y/o ejercicio, suelen tener ojeras y algunos órganos como la piel se oscurece y se debilita porque no hay una nutrición correcta y los radicales libres acaban con los procesos de regeneración.

Té Verde

También funciona como un quemador de grasa debido a que contiene agentes que liberan noradrenalina para que la grasa se convierta en energía. esto también contribuye a que no perdamos músculo en nuestro proceso.

Actúa como un catalizador del azúcar evitando el movimiento a las células adiposas

El té verde actúa como un supresor del apetito aunque no es muy fuerte en este aspecto también nos ayuda a controlar nuestra necesidad de azúcar, y actúa como un catalizador de la misma evitando el movimiento a las células adiposas (Recordemos que la azúcar es una gran responsable en el almacenamiento de la grasa).

Por ultimo es un diurético natural no dañino y te ayudara a eliminar todos los líquidos que estén acumulados en tu cuerpo.

Para que el te verde sea efectivo:

Lo ideal es tomarlo frío o caliente, sin azúcar ni leche

  • Debes tomarlo frío o caliente pero debe estar bien impregnado en el agua.
  • No agregues azúcar, ni leche.
  • Toma por lo menos 1 taza al día preferentemente por la mañana. Muchos recomiendan 3 a 5 tazas al día, pero si lo tomas bien y consumes mucha agua durante el día, tendrá un buen resultado
  • Si haces ejercicio prepara un termo con Té verde frío o caliente y tómalo durante tu entrenamiento.
  • Procura que el te sea de buena calidad, el orgánico es el mas puro.

Toda esta información la puedes encontrar en Internet, y esta comprobada por muchos estudios y hechos científicos, así que no esperes mas y consigue el cuerpo y la calidad de vida que siempre quisiste.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.