Close

Blog Sano

Blog Sano
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegan el calor, los cambios de clima y con esto muchas enfermedades relacionadas con la gripe y los resfriados, existen muchas vías de prevención comunes, Blogsano te trae algunos tips NO comunes que podrían evitar que pasaras unos días en cama.

1. Consume frutas y vegetales de colores Brillantes. Pues contienen un alto contenido en fitoquimicos, estos son sustancias antioxidantes y que protegen los organismos de infecciones y enfermedades.

2. Duerme mínimo 6 horas y máximo 9; todos los días  el cuerpo realiza procesos que ayudan a que el sistema inmune actué eficazmente.

3. Relájate  Esta comprobado que el estrees provoca una baja en las defensas pues libera hormonas que hacen mas débil al organismo.

4. Cuida tus ojos. Últimamente se han realizado estudios que aseguran que los ojos son una vía de infección y son un detonante en enfermedades respiratorias, cuida tus ojos, usa lentes cuando estés expuesto a vientos o lugares sucios.

5. Bebe Agua. El agua natural produce la hidratación suficiente para que los alimentos y los fitoquimicos sean absorbidos rápida y efectivamente. ademas mantiene al cuerpo en una temperatura adecuada. estos aspectos son esenciales para evitar un resfriado o gripe.

6. Recuerda las otras indicaciones comunes como evitar cambios de temperatura bruscos, no andar descalzo, cubrirse de otras personas infectadas y recuerda vacunarte periódicamente ya que el virus de la gripe se modifica constantemente y las vacunas anteriores podrían no funcionar en las nuevas cepas de gripe.

Fuentes: http://pack.li/Xa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.